martes, 6 de diciembre de 2011

NARNIA :DDD

Photobucket

HOLA GALLAAASSS :DDDD (y gays que se meten a masturbarse reírse con nuestros chistes racistas  :D)

Bueno, ¿cómo han estado? ¿que tal les ha ido? ¿se han echado su buen polvo como buenos cristianos que son? (Ay, mierda, olvide que los cristianos y católicos nos pueden tener sexo ._.) Nosotras hemos estado excelentemente bien pal pico, reventándonos la cabeza pensando en el tercer capitulo de nuestra "novela" (pfff jajaja :'D) para así deleitarl@s a ustedes, nuestros fans bitches y así provocar que sus virginales (pff, sí claro, PUTAS TODAS) coños se abran en flor y conozcan el mundo :D

Bueno, esta entrada la queremos dedicar a la miseria de fans los fans que tenemos.

Sí, aquellas personas que, además de tener una adoración casi religiosa por nosotras, se dan el tiempo de leer y comentar esta ridiculez a la cual nosotras descaradamente llamamos fanfic.

Comencemos:

Me encantaría rendirle homenaje a esta chica llamada Kuroko_du_Lioncourt. Quien hasta el momento ha sido la única que ha comentado cada capitulo de nuestra vergüenza de novela.

Ahora, la gracia no solo está en ello, sino en la creatividad (y sentido del humor) que pone en estos, he aquí sus comments (los cuales tenemos guardados bajos llave junto a un altar para ella en nuestro armario de Narnia)




Apreciamos que hayas tomado un minuto de silencio por nuestros compatriotas Salsacianos que en paz descansen. Así como también apreciamos el hecho de que hayas entendido cada chiste del fic (eres chilena duh! :D) y que tu comentario haya pasado los 10 caracteres (me mojas.... en serio, amo los comentarios de más de 10 caracteres :| ). Nos alegra saber que no somos las únicas que no  se han bajado del poni aún y que siguen siendo fieles fans de 31 minutos. c':

Eso sí, yo (Carrie) fui al Lollapaloozza (cof... fueconsupapáynolograroncolarse... cof cof) y no vi a ningún reportero de 31 minutos, a no ser que hayan estado con los artistas atrás del escenario e.e (si es así, putos todos, yo quería ver a the killers è_e)

Bueno, pasemos al otro comentario:


Photobucket

Nos hiciste sonrojar con esas propuesta indecorosas de paraguas y kuchen u/////u Y con respecto a lo de darnos un hijo, te decimos:


Photobucket


Si el zorrón de Jun "J" Onose Juan "Llei" Osom te lo dice, es porque el sapbe y le tienes que hacer caso por ser el más chorizo de todos los flacos y gordos (?).

Sin embargo, preferiríamos que nos invitaras una chela si quiera antes de que procreáramos (?)

PD: te queremos :D
Photobucket

 Y bueno, se supone que ahora hablaríamos de la Páúlókáá bn béllákááh pero la paja el tiempo no nos lo permite.

Paula, tú sabes que en colegio te damos 1000 guaguas negras y que te agradeceremos en carne el que le hayas mostrado el blog a tus amigos a pesar de que seguimos sin ningún seguidor y comentarios.

Washeetahs, aquí les dedicamos un tema expresando toda nuestra gratitud  ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario